Bogotá - Expreso Rojo; los capitalinos buscarán una victoria que los lleve al grupo de los 4
Apuestas Futbolred
Archivo

Bogotá - Expreso Rojo; los capitalinos buscarán una victoria que los lleve al grupo de los 4

El conjunto bogotano viene en alza luego de dos victoria en serie. Para ratificar su recuperación deberán derrotar en el estadio de la Universidad Nacional al Expreso Rojo, segundo en el grupo B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 06:03 a. m.

Una tercera victoria les permitirá a los dirigidos por Oswaldo 'La Sombra' Durán llegar a los 14 puntos y alcanzar a los de Zipaquirá, que vienen de ganarle al Depor de Aguablanca en el estadio de Los Zipas por la mínima diferencia.
 
Durán destacó que el equipo viene en ascenso, luego de una primera fase del torneo en el que fueron goleados 4-0 por el Centauros y 4-1 por el Juventud en menos de dos semanas. El equipo "ha venido mejorando", dijo el estratega al término del encuentro anterior frente al Cortuluá.
 
Pero tanto técnico como jugadores saben que el Expreso llegará a la capital a tratar de sacar un empate. Los visitantes llevan tres fechas invictos y de los últimos 9 puntos han sumado 7: le ganaron 2-1 al Juventud, empataron a cero con el Patriotas en Tunja y finalmente derrotaron al Depor 1-0.
 
Los dos equipos ya se conocen y se espera que el duelo sea cerrado. De hecho, en el encuentro de la primera ronda el partido entre los dos terminó empatado sin goles. Y hay otro hecho en el que coinciden tanto el Bogotá como el Expreso y es que completan dos partidos sin recibir goles.

COMENTAR
GUARDAR