El campeón Toluca recibirá al Cruz Azul en la repetición de la final del torneo anterior
Apuestas Futbolred
Archivo

El campeón Toluca recibirá al Cruz Azul en la repetición de la final del torneo anterior

Mientras los Diablos están concentrado hace una semana en el duelo, Cruz Azul llegó hace unas horas de Puerto Rico, donde perdió 0-2 ante el club Islanders en la Liga de campeones de la Concacaf.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 06:02 a. m.

Con el chileno Héctor Mancilla como líder del ataque, Toluca saldrá con líneas adelantadas en busca de goles y los celestes deberán estar ordenados atrás para al menos aspirar a un empate ante el único invicto de la contienda.

Ese será uno de los dos encuentros del domingo; en el otro, el América recibirá a los Pumas de la UNAM, en un duelo de mucha pasión entre dos de los rivales que más se odian en el circuito.

Pumas lidera su grupo, el más peleado, en el cual también está América, y eso es un aderezo adicional a uno de los encuentros de más rivalidad en la liga.

El sábado, Pachuca, que al igual que Toluca tiene 20 puntos, jugará en su estadio ante el Necaxa, último lugar, que podría debutar al defensa chileno Ricardo Rojas, registrado con el club hace cinco días.

Necaxa va último en la tabla de descenso y necesita buscar la victoria, lo cual hace esperar un partido con muchas llegadas de uno y otro bando.

En los demás encuentros sabatinos, Indios visitará al San Luis, Guadalajara a Tigres, Santos Laguna a Morelia, Tecos al Atlas y Puebla al Atlante.

Partidos de la undécima jornada: Sábado 21: Chiapas-Monterrey San Luis-Indios Tigres-Guadalajara Pachuca-Necaxa Morelia-Santos Laguna Atlas-Tecos Atlante-Puebla Domingo 22: Toluca-Cruz Azul América-Pumas.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR