''Mascherano sabe hacer todo y a altísimo nivel y no se debe dejar escapar a Tévez, atacante completo, de gran personalidad y un profesional intachable'', declaró en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.
Simeone jugó en dos campeonatos en el Inter, entre 1997 y 1999, que señaló que es el ''club que adoro, que ''ha sido el más importante de mi vida de futbolista''.
Reveló que en noviembre lo llamaron algunos clubes de la serie A del fútbol italiano, ''pero después no se hizo nada; por supuesto, ningún nombre''.
Cuando le consultaron qué consejo le daría a Diego Armando Maradona como técnico de la selección argentina, opinó que no debería renunciar a una punta de área y le sugirió para ese puesto a Hernán Crespo y en segundo lugar a Diego Milito.
Ex director técnico de Racing, Estudiantes de la Plata y River Plate se encuentra en Europa observando el trabajo de varios colegas.
Como jugador, además del Inter, actuó en Vélez y Racing; Pisa y Lazio, de Italia, y Atlético de Madrid y Sevilla, de España.
Roma
AP