Boyacá Chicó y Junior igualaron sin goles en el estadio La Independencia
Apuestas Futbolred
Archivo

Boyacá Chicó y Junior igualaron sin goles en el estadio La Independencia

Con una nómina alterna, el equipo que orienta Alberto Gamero sumó un punto y es tercero con 15 unidades. Por su parte, el conjunto 'tiburón' está en la sexta posición con 12 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 05:12 p. m.

Con la igualdad, Junior completó su tercer partido en línea sin conocer la victoria en el torneo Apertura.

El técnico Julio Comesaña empleó varios jugadores que normalmente no son titulares como Hayder Romero y César Fawcett. Incluso, dejó en el banco a su goleador, Teófilo Gutiérrez, a quien solo mandó a la cancha en el minuto trece del segundo período, en sustitución de Luis Yánez.

Si bien no hubo un claro dominador en los primeros 45 minutos, Junior tuvo más tiempo en posición del balón y creó algunas jugadas que calentaron la fría noche del estadio La Independecia de Tunja.

Adrián Berbia, cancerbero de Junior, fue prácticamente un espectador más mientras que Walter Noriega, arquero del Boyacá Chicó, debió esforzarse en por los menos tres jugadas de riesgo.

Sin embargo, la acción más clara del primer período la tuvo Junior en el minuto 45 cuando se juntaron Giovanni Hernández, Ricardo Ciciliano y Luis Yánez. Este último, por tratar de acomodar el esférico, 'botó' el gol cantado luego de un precioso servicio de 'Cici'. Yánez había ingresado al terreno de juego en el minuto siete en sustitución del Sub-18 Norvey Orozco.

En el segundo período el juego siguió con la misma tónica, con un ingrediente adicional: cada vez que se juntaban Giovanni Hernández y Ricardo Ciciliano, se originaban acciones de cuidado para los contrarios.

Teófilo tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador luego de recibir un buen servicio de Giovanni, pero su disparo se fue arriba.

Sobre el final, Boyacá Chicó tuvo una acción clara con un fuerte disparo de Movil, en la ejecución de un tiro libre, que chó contra el pecho del guardameta Adrián Berbia.

Fausto Peréz
ADN

 

 

COMENTAR
GUARDAR