Nelson Ramos ve como un clásico el partido entre Pasto y La Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

Nelson Ramos ve como un clásico el partido entre Pasto y La Equidad

"Es un rival complicado porque ya ganamos allá de visitante, tiene jugadores jóvenes con un excelente técnico, de visitante siempre ha ganado puntos", afirmó el arquero del pastuso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 02:01 p. m.

Los dirigidos por Bernardo Redín vienen de empatar 0-0 con Millonarios en su estadio. Con esa igualdad, los pastusos marchan en puesto trece, con nueve unidades y necesitan sacar los tres puntos para salir de la posición en la que están y para acabar con los rumores de crisis en el equipo.

Por su parte, La Equidad llega al estadio Libertad luego de caer 0-1 frente a Envigado. Los de Alexis García no han tenido una semana fácil pues además de la derrota ante los naranjas, hay que agregarle que perdieron los tres puntos que ganaron frente al Cali por el fallo de la Dimayor, y con esa situación se encuentran en el puesto doce, con diez unidades.

El resultado más reciente entre ambos equipos se dio en la ciudad de Bogotá, el 18 de febrero de 2008, por la tercera fecha del Apertura 2009, con resultado favorable para los visitantes de 3-1. La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el estadio La Libertad fue el 21 de septiembre de 2008 y por el torneo Finalización. El encuentro terminó empatado a ceros goles.

Futbolred habló con el arquero del Deportivo Pasto, Nelson Ramos, de la situación del equipo y del técnico, del partido frente a La Equidad y de la campaña que han hecho en ocho fechas.

Futbolred: ¿Se viene el partido con La Equidad un rival complicado?


Nelson Ramos: "Partido difícil. El juego ante La Equidad es un clásico para nosotros, es un rival que siempre acá en casa nos ha complicado. Ahora después de este empate con Millonarios tenemos que salir con la mayor de las energías a sacar un buen resultado para acercarnos a esos primeros puestos y estar en las finales".

Futbolred: ¿Es más fácil enfrentarlos porque ya jugaron con ellos en el presente torneo?


N.R: "Si, es un rival complicado porque ya ganamos allá de visitante, tiene jugadores jóvenes con un excelente técnico, de visitante siempre ha ganado puntos. Esperamos nosotros estar bien concentrados, hacer respetar la casa ya que no hemos sumado muchos puntos. Necesitamos sumar para estar más tranquilos en la tabla y para, en esos 15 días de para, poder corregir en los errores que hemos cometido".

Futbolred: Ustedes empezaron muy bien ¿A qué se debe el balón, si se puede llamar así?

N.R: "Creo que son situaciones del fútbol. Desafortunadamente, perdimos tres partidos en línea y no nos dejaron pasar. Entonces son situaciones que se dan en donde los otros equipos vienen a quitarte los puntos, son trabajos de semana y hemos cedido muchos puntos".

Futbolred: ¿Tiene de ganas de volverle a anotar a La Equidad de tiro libre?


N.R: "Sí, no solo a ellos. Pienso que las oportunidades que se me presenten ayudarle al equipo de esa manera. Con Millonarios y los otros equipos he tenido la oportunidad y ha pasado cerca y creo que es un momento en donde tengo que marcar. Es una referencia, una posibilidad que tengo de pegarle bien a la pelota y espero que sea de gran ayuda para el equipo".

Futbolred: ¿Que opinión le merece la situación del técnico Bernardo Redín?

N.R: "La situación es incómoda porque nosotros somos los que salimos a la cancha y los que tenemos que demostrarle la confianza que nos ha dado él para jugar los partidos, para sumar. Él ha sido una persona que ha confiado en nosotros desde la pretemporada y en los primeros partidos le fuimos dando ese equipo que quería. Desafortunadamente, estos tres partidos nos ha llevado a estar lejos de los ocho, entonces creo que los que estamos jugando somos nosotros, somos los que tenemos que demostrarle al profesor que tiene toda la confianza para que cuente con nosotros para todo esto y para llegar a esas finales".

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred
diegom@eltiempo.com.co 

COMENTAR
GUARDAR