"Esperamos que la gente se entusiasme con la forma en que jugamos": Ariel Carreño
Apuestas Futbolred
Archivo

"Esperamos que la gente se entusiasme con la forma en que jugamos": Ariel Carreño

El argentino del Once Caldas aseguró que "la gente en esta plaza no es de seguir mucho al equipo a menos de que se estén peleando los primeros puestos, eso es lo que me cuentan los compañeros".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 02:06 p. m.

A pocas horas del clásico frente a Pereira, Carreño y sus compañeros creen que están alcanzado la regularidad que necesitan para pelear arriba. Once Caldas viene de vencer 2-0 en el Palogrande a Cúcuta. Con esa victoria, los dirigidos por Javier Álvarez están en la sexta casilla con doce unidades.

La última vez que se enfrentaron 'albos' y matecañas' en la ciudad de Manizales fue el 9 de noviembre de 2008, por la fecha 17 del torneo Finalización. La victoria fue para los locales 1-0, con gol de Iván 'Champeta' Velásquez.

Futbolred habló con el argentino Ariel Carreño del partido clásico con Pereira, de su presente con Once Caldas y de la falta de acompañamiento de los hinchas en el estadio Palogrande.

Futbolred: ¿Que se puede esperar del clásico frente a Pereira?


Ariel Carreño: "La propuesta es de Once Caldas de salir al ataque y de salir a buscar los tres puntos desde el primer minuto".

Futbolred: ¿En Once Caldas encontró la regularidad que estaba buscando?


A.C: "Sí, sí...Nos hemos esforzado en realizar los mismos movimientos y el mismo trabajo en los últimos tres partidos y eso nos ha dado buenos resultados. Vamos a seguir por esa vía, manejando el partido, los tiempos, ir a buscar el partido en todos los estadios y estamos apuntando a eso".

Futbolred: ¿Como enfrentar a este Pereira en condición de local?


A.C: "Debemos atacarlos desde el primer minuto, vamos a jugar de local e indistintamente que sea Pereira, nos hemos propuesto atacar a todos los equipos desde el primer minuto, presionarlos. Ellos deben jugar un partido incómodo y esa va a ser nuestra propuesta, donde nos sentimos más cómodos".

Futbolred: ¿Cree que les está haciendo falta algo para explotar de una vez por todas y ser ese Once Caldas fuerte?


A.C: "Hemos ido mejorando. Tuvimos partidos malos como con Quindío pero después en todos los encuentros mostramos por pasajes buen fútbol y bueno hemos hablado mucho para encontrar la regularidad que hemos tenido en estos tres partidos y vamos a apuntar a eso".

Futbolred: ¿Que deben hacer ustedes para los hinchas los acompañen?


A.C: "Eso es normal. Hace ocho meses que estoy en este club y la gente en esta plaza no es de seguir mucho al equipo a menos de que se estén peleando los primeros puestos, eso es lo que me cuentan los compañeros. Esperamos que la gente se entusiasme con la forma en que jugamos y los resultados vengan en mayor número".

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred
diegom@eltiempo.com.co 

COMENTAR
GUARDAR