"Debemos estar al ciento por ciento el sábado": Sherman Cárdenas
Apuestas Futbolred
Archivo

"Debemos estar al ciento por ciento el sábado": Sherman Cárdenas

El volante santanderano aseguró que por la calidad de Santa Fe se podrá observar un "bonito partido" este sábado (6:20 p.m) en el estadio El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 12:42 p. m.

Millonarios volvió a sumar un nuevo empate frente al Deportivo Pasto, en compromiso jugado el miércoles pasado en el estadio Libertad de la capital nariñense. Y en medio de la crisis de resultados en el torneo Apertura 2009, en la novena jornada se viene el clásico de Bogotá frente a Santa Fe.

Antes del duelo entre azules y rojos, el volante Sherman Cárdenas se refirió al partido que puede significar un renacer en caso de sumar un triunfo o un paso más rumbo a una cantada eliminación en el campeonato colombiano, de darse una igualdad o una derrota.

Futbolred: ¿Llega Millonarios golpeado anímicamente al clásico por los dos últimos empates ?

Sherman Cárdenas: "Se empata en Pasto y ahora viene un partido importante que es el clásico, en el que esperamos salir adelante, concretar las opciones y Dios quiera que las cosas nos salgan bien".

Futbolred: Sigue un clásico con Santa Fe y Millonarios no pasa por su mejor momento...

S.C: "Sabemos lo que representa el clásico y por eso estamos con toda la disposición. Es especial para la afición y esperemos trabajarlo de la mejor manera para sumar los tres puntos".

Futbolred: ¿El cansancio puede ir en contra de ustedes por el viaje tan extenso después de jugar en Pasto?

S.C: "Tenemos estos días para recuperar, hacer algunos trabajos y ya estar al ciento por ciento para el partido del sábado".

Futbolred: ¿Cómo vive los momentos previos a su primer clásico en Bogotá?

S.C: "Estoy motivado junto a mis compañeros. Ojalá tenga la posibilidad de jugar, que el profesor me pueda dar la oportunidad, aprovechar de la mejor manera y aportarle a Millonarios".

Futbolred: ¿Cómo se analiza a Santa Fe?

S.C: "Santa Fe va a ser complicado, es un buen equipo de fútbol y vienen en buen momento, aunque nuestra idea es ganar. Seguramente va a ser un partido muy bonito, ojalá que Santa Fe salga a atacar y poder hacer una buena presentación".

Otras novedades sobre Millonarios

- Antes las dificultades para salir de la ciudad de Pasto en avión, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico de los 'embajadores' debió desplazarse por tierra hasta Cali. Así solamente hasta pasadas las 10 de la noche de este jueves ser daría la llegada a Bogotá.

- Rafael Robayo, con un problema de rodilla generado en el juego frente al Once Caldas, solamente definirá su presencia en el clásico en el entrenamiento que se haga este viernes. Por ahora el volante ha realizado trabajos de rehabilitación.

- Fuentes administrativas de los azules confirmaron que ya se encuentran a la venta las boletas en los expendios de costumbre, de cara al compromiso del sábado frente a Santa Fe.

COMENTAR
GUARDAR