Cúcuta Deportivo quiere volver a la victoria frente a Envigado
Apuestas Futbolred
Archivo

Cúcuta Deportivo quiere volver a la victoria frente a Envigado

El equipo motilón no gana hace dos fechas y aunque, por ahora, está fuera de los ocho mejores del torneo, la ilusión por ingresar a los cuadrangulares está intacta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 12:42 p. m.

Cúcuta Deportivo cayó sin atenuantes en Manizales. Perdió 2-0 frente a Once Caldas, pero quiere pasar, rápidamente, esa página para volver al triunfo.

Hace dos jornadas no gana en el Torneo Apertura y tras su última derrota se quedó con once unidades fuera del grupo de los ocho mejores del fútbol colombiano.

El equipo motilón ya se encuentra en Cúcuta donde realizó un entrenamiento en el estadio General Santander para comenzar a vivir el partido contra Envigado.

"La derrota contra Caldas ya es historia, tenemos que volver a hacernos fuertes en casa, necesitamos ganar para no perder el ritmo de los equipos de arriba", dijo el defensor y capitán Pedro Portocarrero.

Por su parte, el técnico Jorge Luis Pinto se mostró un poco triste tras la perdida frente a Once Caldas, pero ya piensa en lo que viene. "No podemos volver a dejar escapar puntos en nuestro estadio y para eso debemos tener más efectividad en el arco contrario", sostuvo el entrenador.

El compromiso entre Cúcuta y Envigado se jugará este domingo desde las 3:30 de la tarde, en el estadio General Santander.

Novedades médicas del Cúcuta


El médico del club, Luís Ochoa, declaró que Pedro Paulo Portocarrero recibió un trauma en la región  frontal de la cara, golpe que lo desorientó durante 10 minutos, el jugador fue llevado a una clínica de Manizales, el defensa ya retornó a Cúcuta y no tendrá inconveniente para actuar el próximo domingo ante Envigado.

Además, Ochoa indicó que el jugador uruguayo Charles Castro presentó una herida en la mano izquierda donde le tomaron tres puntos de sutura, el volante será sometido en las próximas horas a una radiografía para determinar si presenta  alguna fractura.

COMENTAR
GUARDAR