"No creemos que el Huila venga en crisis", dijo Bréiner Castillo
Apuestas Futbolred
Archivo

"No creemos que el Huila venga en crisis", dijo Bréiner Castillo

El arquero del Deportes Tolima afirmó que los huilenses, rival del próximo domingo, tienen jugadores de recorrido y por eso existe respeto por el equipo que será dirigido por Guillermo Berrío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 11:46 a. m.

"De local hemos sido fuertes y nos faltaba un triunfo por fuera. Veníamos con ese peso y en Cali logramos un triunfo muy valioso para nuestras aspiraciones", palabras de Bréiner Castillo para resumir la satisfacción que dejó la victoria del miércoles pasado en el estadio Pascual Guerrero.

Gracias a esa victoria Tolima llegó a 13 puntos y ocupa la quinta posición. Y en la novena jornada del torneo del fútbol profesional colombiano el conjunto dirigido por Hernán Torres visitará al Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Sobre dicho compromiso 'Brecas' comentó con claridad: "No creo que ellos (Huila) vengan en crisis. Tiene jugadores importantes, son un equipo maduro, en cualquier momento pueden retomar la senda del triunfo y en su plaza son fuertes a pesar de los últimos resultados".

Breiner Castillo cuenta con un amplio recorrido profesional y por eso los clásicos no son nuevos para él. En el caso del partido entre los eternos rivales de la región del 'Tolima Grande' marcó diferencias: "Uno viene acostumbrado a clásicos como el de Cali, el de Medellín o el Bogotá y creo que no se pueden comparar con el que vamos a jugar porque las hinchadas de esas ciudades son mucho más merosas, pero la gente de acá vive su partido, aunque sin tantas presiones".

¿Cómo se encuentra su nivel personal?, fue otro de los interrogantes para el vallecaucano. "Estoy tranquilo y contento. Mejorando cada partido y con la tranquilidad que da el hecho de llevar dos partidos con el arco en cero. La defensa anda bien y tenemos la fe de continuar de la misma manera, tomando confianza e ir creciendo".

Huila y Tolima se medirán el próximo domingo en tierras 'opitas'. Los dos equipos llegan con necesidades distintas, como quiera que los locales están acosados por el tema del descenso y llegan con el 'Teacher' Berrío como técnico encargado, mientras que los visitantes están cómodos y mirando para la parte alta de la tabla de posiciones.

COMENTAR
GUARDAR