A buen ritmo la venta de entradas para el partido Chile- Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

A buen ritmo la venta de entradas para el partido Chile- Uruguay

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, quedan menos de 17.000 boletos disponibles, de los cerca de 60 mil puestos a la venta el pasado 4 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 08:15 a. m.

Los regentes del fútbol chileno destacaron el alto interés de los hinchas por asistir al encuentro, pese a los reclamos de muchos por el alto precio de las entradas, que fluctúan entre los 16 y los 245 dólares, aunque si se compran con tarjetas de una cadena comercial hay un descuento del 20 por ciento.

La ANFP espera recaudar unos dos millones de dólares en ese partido, que se jugará después del que Chile jugará en Lima, frente a Perú, el 29 de marzo.

Chile suma hasta ahora 16 puntos en la carrera hacia el mundial de Sudáfrica, en empate con Argentina, a siete puntos del líder Paraguay y a un punto de Brasil, que está segundo con 17.

El argentino Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, aún no ha convocado la plantilla para los partidos contra Perú y Uruguay y sólo se conocen los nombres de algunos citados porque sus clubes recibieron el respectivo mensaje.

De ese modo, se sabe que están convocados el portero Claudio Bravo (Real Sociedad de España), Rodrigo Tello (Besitkas de Turquía), Héctor Mancilla (Toluca de México), Mark González (Betis, España), Matías Fernández (Villarreal, España) y Humberto Suazo (Monterrey, México).

Santiago
EFE

COMENTAR
GUARDAR