header-articulo
"El resultado no fue justo", opinó Hugo Soto de la derrota ante Envigado
Archivo

"El resultado no fue justo", opinó Hugo Soto de la derrota ante Envigado

El defensor que terminó expulsado por doble amonestación, apuntó que el partido que perdieron por la mínima diferencia lo desequilibró un error arbitral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 06:42 a. m.

"El resultado no fue justo. Tuvimos las oportunidades, no las concretamos y después vimos como nos lo hicieron", declaró Soto al término del juego.

Aunque protestó el arbitraje de Luís Niño que le mostró la roja, el ex Nacional dijo que no se iba a referir al tema. "No me voy a referir al tema porque si uno juzga lo multan", dijo.

Sobre el partido expresó que tuvieron opciones de gol claras pero la falta de contundencia les pasó cuenta de cobro al final con la jugada polémica que generó la pena máxima que cambió por gol Neider Morantes.

 "Se jugó un buen partido -añadió Soto- pero nos cobran por un error arbitral. Ahora hay que levantar la cabeza porque tenemos una revancha el domingo y tenemos que estar tranquilos para poder mejorar".

El miércoles 18 quedará registrado como un día nefasto para Equidad. El Tribunal disciplinario confirmó la pérdida de los puntos conseguidos en el partido ante Deportivo Cali sobre el medio día y en la noche, fueron derrotados ante Envigado cerrando una jornada para el olvido.

"Estamos tranquilos. Sabemos que dependemos de nosotros y esto no fue culpa del grupo. Nosotros jugamos un gran partido, conseguimos la victoria y demostramos que este equipo está para grandes cosas", finalizó el volante defensivo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar