Lista la nómina de Colombia para enfrentar a Bolivia y a Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Lista la nómina de Colombia para enfrentar a Bolivia y a Venezuela

Iván Vélez, del América, Jairo Palomino, de Nacional, y Stalin Motta, de Equidad, son las principales novedades del equipo colombiano que se concentrará desde el próximo domingo en la ciudad de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 09:43 a. m.

El profesor Eduardo Lara, seleccionado nacional de nuestro país, llamó 22 futbolistas de cara a los próximos juegos de la Eliminatoria frente a Bolivia, el próximo 28 de marzo en el estadio El Campín, y contra Venezuela, el 31 de marzo en Puerto Ordaz, correspondientes las fechas once y doce del camino que conduce al Mundial de Sudáfrica 2010.

Dentro del listado de convocados se encuentran 16 jugadores provenientes de clubes del exterior y los restantes de clubes del torneo local como Santa Fe, Millonarios, Nacional, Deportes Tolima, América y Equidad.

El listado completo de convocados es el siguiente:

Arqueros: Agustín Julio (Santa Fe), David Ospina (Niza)
Defensas: Luis A. Perea (Atlético de Madrid/ESP), Iván Vélez (América), Pablo Armero (Palmeiras/BRA), Camilo Zúñiga (Siena/ITA), Mario Yepes (Chievo/ITA), Cristian Zapata (Udinese/ITA), Jossimar Mosquera (Arsenal/ARG).
Volantes: Abel Aguilar (Hercúles/ESP), Vladimir Marín (Libertad/PAR), Fabián Vargas (Boca/ARG), Cristian Marrugo (Tolima), Gerardo Bedoya (Millonarios), Juan Carlos Toja (Steaua/RUM), Jairo Palomino (Nacional), Stalin Motta (Equidad), Macnelly Torres (Colo Colo),
Delanteros: Radamel Falcao García (River/ARG), Darwin Quintero (Santos/MEX), Wason Rentería (Sporting Braga/POR), Hugo Rodallega (Wigan/ING).

El seleccionado colombiano, que ocupa la séptima posición con 11 puntos y por esa razón tiene la obligación de obtener resultados positivos, iniciará su concentración el próximo domingo en el Hotel Radisson de la ciudad de Cali, trabajará durante la semana en el Estadio Pascual Guerrero y el día viernes 27 en horas de la tarde se desplazará a la capital de la República para el duelo con los bolivianos.

COMENTAR
GUARDAR