header-articulo
"Era el partido que teníamos que ganar", dijo Óscar Aristizábal
Archivo

"Era el partido que teníamos que ganar", dijo Óscar Aristizábal

Sufriendo hasta el último minuto, el equipo Naranja derrotó a Equidad y se metió por primera vez al grupo clasificatorio. Su técnico se mostró feliz y dijo que el arbitraje de José Niño los perjudicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 06:58 a. m.

"Fue un partido muy complicado porque el rival es exigente, bien trabajado y contra golpeador. La expulsión de Juan Fernando (Leal) nos perjudicó porque perdimos la pelota. Equidad nos manejó los ritmos ese primer tiempo y el partido se equilibró con la expulsión del hombre de ellos y luego llegó la jugada de penal que desequilibró el juego", apuntó como resumen del juego.

Ponderó la actitud de sus dirigidos que pese a estar en desventaja numérica no bajó los brazos e insinuó una propuesta de ir al frente. "Destaco al equipo que metió ganas y corrió porque era el partido que teníamos que ganar", añadió.

Por último se refirió al tema arbitral y a la ofuscación de Alexis García que luego de la jugada que generó la pena máxima, llamó  a sus jugadores para que abandonaran la cancha.

"¿Y cuando Alexis no sale molesto? Cuando pierde sale molesto, cuando los errores son a favor de él sale sonriendo. Ese es el fútbol. A nosotros nos pasó en Pereira con errores arbitrales. Cuando hay un señor que imparte justicia es muy complicado porque cada quien va a analizar según le convenga. Mire que a nosotros nos expulsó a dos injustamente. Si uno se pone a lamentarse es peor", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar