header-articulo
El 'Teacher' Berrío fue encargado de la dirección técnica del Huila
Archivo

El 'Teacher' Berrío fue encargado de la dirección técnica del Huila

Así lo confirmó el presidente de la institución José Fernando Perdomo. La era Miguel Augusto Prince terminó en el equipo 'Opita', que es último, junto con Pereira, en la tabla del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 06:43 a. m.

El penalti atajado por el arquero Eduardo Blandón de Nacional a Diego Arango del Huila fue la última acción de juego que pudo observar, como técnico del Huila, Miguel Augusto Prince.

Porque tras el empate 3-3 entre ambos equipos finalizó la era del 'Nano' al frente del equipo opita. Siete puntos en ocho partidos fue el saldo de este Huila que tiene en la tabla del descenso su principal inconveniente y lo que determinó la salida de Prince.

"Tiene que ganar seis puntos de seis" había dicho el presidente del equipo Perdomo en la antesala al juego frente a Nacional y ante Tolima en los dos partidos que como local actuaría la institución huilense.

Ahora el encargado será Guillermo Berrío quien ya estuvo al frente del equipo en el torneo anterior al reemplazar a Javier Álvarez quien tampoco realizó una buena campaña en el Finalización 2008.

El 'Teacher' fue un jugador insignia del Huila en el ascenso a la primera división y en el queipo que actuó en su primer año en la máxima categoría en 1993 cuando era dirigido por Alberto Rujana.

En la próxima fecha, Huila jugará contra Tolima el domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Comentar
Guardar