header-articulo
Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torne de Chile
Archivo

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torne de Chile

El equipo 'Cacique' solamente pudo empatar 1-1 con el O'Higgins, como local, en un partido que estaba aplazado desde la séptima jornada del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 05:39 a. m.

La cuenta fue abierta por el visitante a través de Cristóbal González (m.14) y empató para el Colo Colo, que el pasado domingo perdió en su cancha frente al Universidad Católica (0-1), el joven Philip Araos en los 77.

El técnico albo Marcelo Barticciotto envió al campo una formación alternativa, en la que sólo aparecían dos titulares habituales, el portero Cristián Muñoz y el volante Rodrigo Meléndez, pero los suplentes no aprovecharon la oportunidad y cumplieron una discreta presentación.

El O'Higgins, según todas las opiniones, pudo irse con una cosecha mayor, pero le tuvo demasiado respeto al rival, pese a que éste le ofreció varias facilidades, que el visitante no supo o no pudo aprovechar.

El técnico Barcciotto, que quiere rotar a sus jugadores para evitar un desgaste excesivo, anunció una formación estelar para el sábado, cuando su equipo debe visitar al Unión Española, uno de los líderes del torneo, en la novena jornada.

Con el empate, Colo Colo y O'Higgins completaron 11 puntos, a cinco de los líderes, Unión Española y Universidad Católica.

Santiago
EFE

Comentar
Guardar