Rionegro 1, Palmira 0; los paisas se desquitaron derrotando al líder del B
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro 1, Palmira 0; los paisas se desquitaron derrotando al líder del B

En el minuto 40 el defensa Jhann Carlos López anotó el único tanto del partido intergupos. Con esto frena a los vallunos se recupera en el nonagonal A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 04:50 a. m.

De esta forma el conjunto antioqueño vuelve a respirar tranquilidad ya que venia agobiado de la fecha anterior a raíz de la goleada 0-5 que le propinó el Atlético Bucaramanga. Su recuperación fue en casa donde ha mostrado un alto nivel: cuatro triunfos y un empate (con Itaguï quedó 1-1).

En el Alberto Grisales los paisas han sumado 13 de los 17 puntos que lo tienen en la tercera posición del nonagonal A, a dos puntos del Itagüí y a cinco de los 'leopardos'. El triunfo les hizo un gran favor a los ncenos que siguen al Palmira en el nonagonal B ya que lo frenó en 17 puntos y les permitió al Expreso Rojo, a Centauros, a Academia y a Patriotas descontarle en la tabla.

El conjunto valluno de Enrique 'La Gambeta' Estrada se ha vuelto una especie de 'reconstituyente' para los equipos que vienen goleados. El pasado 25 de febrero perdió el invicto ante el Bogotá (1-2) en el estadio de la Universidad Nacional; los capitalinos acababan de ser goleados 4-0 por el Centauros. Y ahora le ocurre lo mismo con el Rionegro. Han sido los dos único partidos perdidos en la Copa Premier.

Para la próxima fecha el equipo Palmira visitarña a Patriotas, que llega de empatar en sus dos últimos partidos, mientras que el Rionegro jugará como local ante el Real Santander, quien también viene de perder 1-0 con el Atlético La Sabana.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR