header-articulo
Alianza Petrolera 0, Bucaramanga 1; los 'leopardos' siguen primeros en la Copa Premier
Archivo

Alianza Petrolera 0, Bucaramanga 1; los 'leopardos' siguen primeros en la Copa Premier

El defensa Breyner Bonilla, en el minuto 49 del partido, les dio los tres puntos a los visitantes que completan ocho fechas invictos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 04:56 a. m.

Los tres puntos los consolidan en el primer lugar del nonagonal A con 22 puntos. Los dirigidos por Jesús 'El Kiko' Barrios protagonizan la mejor campaña de todo el campeonato de la Copa Premier: han anado siete de los últimos ocho encuentros (solamente el Centauros les empató y fue en Villavicencio). Además, su defensa se consolida como na de las mejores del torneo; ha permitido solamente un gol en los últimos cinco encuentros.

El otro equipo santandereano, el Alianza Petrolera, saborea la parte amarga del torneo. No sale de la octava posición desde hace cuatro fechas, en las que ha sumado tres puntos, producto de tres empates ante Juventud de Soacha (1-1), Unión Magdalena (1-1) y el Barranquilla (0-0).

El conjunto petrolero sigue sin ganar en esta edición de la Primera B y con tres puntos al término de la primera rona ya es muy complicado que clasifique a los cuadangulares semifinales. Y menos con el bajo nivel de la delantera que ha marcado apenas tres goles en nueve encuentros.

En la próxima jornada Alianza Petrolera recibirá el Real Santander mientras que el Bucaramanga intentará sacarse la 'espinita' que tiene con el Itagüí, el único equipo que los ha derrotado en la Copa Premier.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar