header-articulo
Magdalena 2, Valledupar 0; los samarios ganaron el clásico costeño
Archivo

Magdalena 2, Valledupar 0; los samarios ganaron el clásico costeño

Con una dupleta del delantero Walter de Jesús Franco los 'bananeros' lograron derrotar a los vallenatos, Franco marcó en los minutos 37 y 67.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 04:45 a. m.

Este marcador puso al local con 12 puntos de 27 posibles y de paso revive sus aspiraciones de clasificar a la ronda semifinal cuando vamos por la mitad de la ronda de nonagonales. El Unión se ubica quinto en el nonagonal A, a apenas dos puntos del Real Santander.

De esta forma los samarios se recuperan de dos derrotas consecutivas que habían sufrido ante Itagüí (1-0) y Cortuluá (2-0). Además, rompen con una racha de 180 minutos en la que no habían conseguido gol.

Por su parte, los dirigidos por el profesor Jorge Ramoa cierran la primera ronda en la sexta posición, con 11 puntos. Para la segunda y definitiva vuelta que empieza este fin de semana el Valledupar deberá mejorar su rendimiento como visitante ya que solo en dos partidos por fuera ha cosechado puntos: el empate a cero con el Bogotá  y el triunfo 2-0 sobre el Atlético de la Sabana en Sincelejo.

El Unión Magdalena jugará en la próxima fecha frente al Atlético La Sabana y los vallenatos viajarán a 'La Arenosa' para enfrentar al Barranquilla.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar