Real Santander 0, Atlético La Sabana 1; la sorpresa de la jornada
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander 0, Atlético La Sabana 1; la sorpresa de la jornada

Los sabaneros abrieron el marcador por parte del volante Esnaider Salinas Muñoz en el minuto 37. Es la segunda victoria en serie de los atléticos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2009 , 04:42 a. m.

Sin duda, el triunfo del equipo de Sincelejo fue la sorpresa de la jornada no solamente por el hecho que jugaba como visitante, si no por la posición que cada uno de ellos tiene en la tabla. El Real Santander siempre se ha mantenido en el clave grupo de los cuatro, mientras qe la Sabana se había caracterizado por su pobre producción ofensiva y sus continuas derrotas.

Esa vez los papeles se invirtieron. El que tuvo efectividad en el arco contrario fue el Atlético al concretar una de las pocas opciones de gol que tuvo en el partido, mientras que los de Floridablanca se dejaron llevar por la impaciencia de estar abajo frente a uno de los equipos que hasa hace dos fecha era de los más débiles del torneo.

La Sabana completa así su segunda victoria en línea. En la fecha anterior habían derrotado también por la mínima diferencia al Alianza Petrolera. Gracias a esa recuperación suman 10 puntos y ascendieron a la séptima posición del nonagonal A. Además han logrado recortarle distancia a los equipos de la parte alta: están a dos puntos del quinto que es el Unión Magdalena y a cuatro puntos del Real Santander que queda en el cuarto lugar con 14 puntos.

Este resultado logra despertarles a ambos las ganas de seguir luchando en la segunda ronda que empieza el próximo sábado donde Real Santander enfrentará como visitante al Rionegro, mientras que el equipo de La Sabana jugará como local ante el Magdalena.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR