A la venta las boletas para el partido eliminatorio entre Venezuela y Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

A la venta las boletas para el partido eliminatorio entre Venezuela y Colombia

El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que están trabajando para presentar un partido de alto nivel, luego de 16 años sin encuentros pre-mundialistas en esa ciudad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 06:30 p. m.

Rangel Gómez destacó que Puerto Ordaz tendrá una gran demanda de las entradas, ya que residen cerca de 150.000 colombianos en la región.

"El regreso de la selección 'vinotinto' ha generado una gran expectativa, que además se une al hecho de la gran colonia colombiana que hay en las regiones vecinas, pues se ha estimado que hay más de 150 mil colombianos en los sectores orientales", agregó.

Según los organizadores, los precios de las entradas oscilarán entre los 35 bolívares (16,2 dólares) y los 300 bolívares (139,5 dólares).

Además, esperan un lleno total en el estadio CTE Cachamay, con capacidad para 41.600 personas, por lo que dispondrán de un sistema garantizado de transporte y de seguridad.

El último partido en esa ciudad fue en las eliminatorias correspondientes al Mundial de Estados Unidos 1994, cuando Venezuela derrotó por 2-1 a Ecuador.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR