Pasto y Millonarios igualaron sin goles en el estadio Libertad
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto y Millonarios igualaron sin goles en el estadio Libertad

En la capital nariñenses se observó un juego regular y tanto los de Redín como los de Quintabani siguen con problemas de resultados. Ferley Villamil y Johnatan Estrada fueron expulsados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 07:23 p. m.

Desde los primeros minutos el equipo nariñense salió con la intención de atacar y de hacer valer su condición de local. Antes de que el reloj llegara al minuto 10, en dos balones de costado, el Pasto llegó con peligro y el defensor Walden Vargas fue protagonista de dichas posibilidades.

El conjunto local desde que se movió el balón quiso tener al experimentado Víctor Danilo Pacheco como eje de su juego, acompañado por los también talentosos Ferley Villamil y Germán Centurión, quien en un remate causó inquietud en la zaga de los 'embajadores' aunque sus compañeros no pudieron llegar a definir.

Otros de los jugadores que tuvieron un par de acercamientos claros sobre los predios de José Fernando Cuadrado, uno de los destacados del cuadro bogotano, fueron Orlando 'El Fantasma' Ballesteros, 'Pachequito' y también 'Palmira' Salazar, quienes inquietaron y aprovecharon algunas desconcentraciones de Efraín Cortés e Iván Hurtado, zagueros de los azules.

Millonarios, por su parte, mantuvo un orden defensivo y de entrada se observó la intención de los visitantes de contragolpear con la velocidad y oportunismo de los delanteros Carmelo Valencia y de Luis Tejada, quienes lucharon e incomodaron a los defensores del Pasto, auque no tuvieron por varios pasajes del compromiso la claridad suficiente en el último cuarto de la cancha.

Promediando el minuto 35 después de un centro desde el costado derecho de Rubén Darío Bustos, el panameño Tejada de cabeza asustó al arquero Nelson Ramos, de los locales, e igualmente a los hinchas pastusos que llegaron en aceptable número a las tribunas del estadio Libertad.

Ya en la parte complementaria el primero en crear posibilidades de anotar fue Millonarios. Tras una descolgada de Sherman Cárdenas, el que no pudo definir bien fue Tejada. Minutos después Johnatan Estrada en una jugada individual quiso desnivelar el partido, pero encontró bien ubicado al arquero Nelson Ramos.
Cuando mejor jugaba el equipo de Óscar Quintabani vio la cartulina roja el antioqueño Estrada dejando con diez hombres en el terreno de juego a su equipo y dándole un nuevo aire a un Pasto, que sin embargo no tuvo tanta agresividad como en la parte inicial del compromiso.

Al final Pasto y Millonarios igualaron a cero goles y siguen en medio de la crisis de resultados en el campeonato colombiano.

Síntesis del partido

Estadio Libertad
Arbitro: Leonardo Jaimes
Asistentes: Luis Montoya y Andrés Castaño

Pasto: Nelson Ramos; Eder Ruales, Walden Vargas, David Yepes, Giovanni García; René Rosero, Juan Díaz, Ferley Villamil, Hugo Centurión, Víctor Pacheco, Néstor Salazar.
DT: Bernardo Redín
Cambios: Orlando Ballesteros por Díaz , Mauricio Cruz por Salazar
Amonestados: Villamil, Centurión.
Expulsados: Villamil.

Millonarios: José Cuadrado; Alex Díaz, Iván Hurtado, Efraín Cortés, Rubén Bustos; Pedro Franco, Gerardo Bedoya, Johnatan Estrada, Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia, Luis Tejada.
DT: Óscar Quintabani.
Cambios: José Mera por Franco, Carlos Marinelli por Sherman Cárdenas, Milton Rodríguez por Tejada.
Amonestados: Bustos, Díaz
Expulsados: Estrada

 

COMENTAR
GUARDAR