Expreso Rojo 1, Depor 0; los vallunos completaron la tercera derrota en serie
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo 1, Depor 0; los vallunos completaron la tercera derrota en serie

Luego de un primer tiempo complicado para los dos equipos, en el segundo tiempo, en el minuto 55, el local marcó el único gol del partido por intermedio del delantero Yuberney Franco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 03:21 p. m.

Este resultado mete por ahora en el grupo de los cuatro semifinalistas al conjunto de Zipaquirá. Llega a 14 puntos y tiene uno de los mejores goles diferencia del nonagonal B, pues su defensa y se ataque ha mostrado un equilibrio en las primeras nueve fecha: han anotado 10 goles y han recibido igual número.
 
El equipo rojo cumple así su tercera fecha sin perder en esta primera ronda de la Copa Premier. Venía de empatarle 0-0 al Patriotas de Boyacá en una difícil plaza como lo es el estadio La Independencia de Tunja. Antes había derrotado al Juventud de Soacha en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.
 
Para el equipo valluno, dirigido por el profesor Félix Quiñones, las cosas no le han salido bien en los ultimos 270 minutos. Ha perdido su últimos tres partidos todos por un gol de diferencia, situación que molesta al estratega Quiñones porque había arrancado con un buen promedio el torneo al empatarle al Centauros en Villavicencio, durante la primera fecha, y luego vencer a Academia en tierras vallunas.
 
En las últimas siete fechas apenas ha sumado tres puntos de 21 posibles. En total, suma 7 en el nonagonal B donde es el último, a 4 puntos del octavo, Bogotá.
 
Los dos equipos, especialmente el Depor, tienen que empezar la segunda vuelta con pie derecho para buscar quedar entre los cuatro semifinalistas. En la próxima fecha que se jugará el 21 de Marzo el equipo vallecaucano actuará como local ante el Centauros, mientras que el Expreso Rojo visitará al Bogotá, que llega con dos triunfos seguidos.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR