Centauros 2, Juventud Soacha 1; los llaneros siguen mandando en casa
Apuestas Futbolred
Archivo

Centauros 2, Juventud Soacha 1; los llaneros siguen mandando en casa

El onceno del Meta ratificó que de local serán pocos los que se traigan puntos del Manuel Calle Lombana. Frente a los de Soacha no fue la excepción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 03:17 p. m.

En el minuto 50 abrió el marcador el equipo local con gol de cabeza anotado por el defensa Jose Luis Cuero. El segundo tanto llegó por tiro penal cobrado por el delantero Rodolfo Cordoba en el minuto 62, pero en tiempo de reposición los de Cundinamarca anotaron el descuento por parte del volante Hernán Darío Céspedes.
 
Este triunfo pone al equipo de Villavicencio con 12 puntos en el nonagonal B y queda a solamente dos puntos del segundo del grupo que es el Expreso Rojo de Zipaquirá. Con este triunfo sobre Juventud, los centauros dejaron claro que en casa son de los más fuertes del torneo.
 
Al término de la primera ronda, el onceno de Eduardo Cruz va invicto en su estadio. Allí le ha ganado a Bogotá (4-0), Academia (2-1) y ahora a Juventud (2-1). Solamente el Bucaramanga y el Depor de Aguablanca le ha sacado un empate, en ambas ocasiones a un gol.
 
La figura del partido fue Maicol Balanta quien participó en la elaboración de los dos goles del Centauros. Hizo el pase clave en el primer tanto y además fue a quien le hicieron la falta dentro del área que provocó el tiro penal. El onceno local fue el dueño del balon durante 65 minutos de juego.
 
El equipo de Soacha, con esta derrota, desciende en su grupo tres puestos. Este equipo que venía de empatar 1-1 con Academia cumple con este juego 270 minutos sin conocer el triunfo. El onceno, que viene de tierra fría y acostmbrado a jugar en la altura, se le vió el cansancio después de recibir el primer gol, pese a que se trató de controlar el partido con tres cambios, que no fueron suficientes para detener el ataque del equipo local.
 
Robert López, gerente deportivo del Centauros, se mostró satisfecho con la actuación del equipo que en la próxima fecha jugará de visitante contra el Depor. El Juventud recibirá en Soacha al Alianza Petrolera.

Alexander González
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR