Itagüí 2 - Barranquilla 0; los paisas siguen en la parte alta del grupo A
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí 2 - Barranquilla 0; los paisas siguen en la parte alta del grupo A

En el minuto 23 abrió el marcador Óscar Londoño y en el 78 llegó el 2-0 definitivo en los piés de Néstor Álvarez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 01:39 p. m.

En un juego accidentado, con cuatro expulsados, tres de ellos del club Barranquilla, el Itagüí sumó tres nuevos puntos con los que llega a 19 y se mantiene en la parte alta del nonagonal A.

Por su parte, el Barranquilla sigue de mal en peor y con tres puntos en 9 fechas cada vez se hunde más en la tabla. Completó 6 partidos sin anotar y sigue sin ganar en la Copa Premier.

Algo preocupante para el equipo paisa es que nuevamente termina el partido con expulsado. Esta vez fue Elkin Barrera quien vio la tarjeta roja en el minuto 61. Pero el onceno más afectado fue el Barranquilla que sufrió la expulsión de los jugadores Luis Riveros (minuto19)y Francisco Rodríguez (63).

Además, también vio la roja el técnico Alex de Alba, lo que es un indicio del desespero que empieza a cundir en las toldas del equipo de 'La Arenosa'. Y no es para menos con esos números que han obtenido cunda ya va la primera ronda dle torneo.

En la próxima fecha, Itagüí protagonizará el clásico de la décima jornada cuando enfrente al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital de Santander. Por su parte, Barranquilla recibirá al Valledupar en el clásico costeño de la fecha.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR