D'Alessandro estará inactivo dos semanas por lesión en el Inter brasileño
Apuestas Futbolred
Archivo

D'Alessandro estará inactivo dos semanas por lesión en el Inter brasileño

El mediocampista argentino, del equipo de Porto Alegre, tendrá que permanecer otros 15 días inactivo debido a una lesión muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 01:20 p. m.

'El cabezón' D'Alessandro pasó por una resonancia magnética el miércoles y los médicos constataron un estiramiento muscular. Según el médico 'colorado' Luiz Crescente, el argentino venía de una contractura y cuando parecía superada tras dos semanas retornó a las prácticas este martes, aunque "volvió a sentir dolores (...) por lo cual le hicimos nuevos exámenes que dieron un estiramiento muscular". Ahora será sometido a tratamiento de fisioterapia.

El volante no juega desde el 4 de marzo, cuando el Inter clasificó a segunda fase de la Copa de Brasil ante Unión de Rondonópolis, y ahora quedaría fuera del partido de esa ronda del torneo ante Guaraní de Campinas (Sao Paulo), el 8 de abril.

D'Alessandro, de 28 años, fue presentado por Inter en julio de 2008 luego de defender al argentino San Lorenzo de Buenos Aires, que le había contratado tras su pasaje por el Zaragoza de España.

Los destaques de su carrera estuvieron en el argentino River Plate, donde inició su carrera y ganó dos títulos de liga, y con la selección argentina, logrando cetro mundial Sub-20 en 2001 y en 2004 la medalla de oro olímpica.

Sao Paulo
AFP

COMENTAR
GUARDAR