"No me siento eliminado", dijo Santiago Escobar tras 0-0 con América
Apuestas Futbolred
Archivo

"No me siento eliminado", dijo Santiago Escobar tras 0-0 con América

El técnico de Independiente Medellín dice que el rojo dará la pelea hasta el final y que ahora tendrá que ganarle a Sao Paulo en casa e ir a Montevideo a derrotar a Defensor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 05:15 a. m.

Además el entrenador paisa tiró una puya: "No entiendo porque América estaba feliz con el empate. Hizo tiempo demorando el accionar y los dos equipos necesitando el triunfo".

Hicieron la de Caín y Abel. Entre hermanos se mataron, con la diferencia que el otro también quedo moribundo. América le dijo adiós a la Copa y dejó al Medellín muy cerca del abismo. Sin embargo su técnico Santiago Escobar no se entrega.

"Medellín tiene cuatro empates y si queremos pasar ya nos toca ganar los dos partidos que quedan al San Pablo acá y a Defensor allá. En el futbol todo es posible. Se acortan las posibilidades pero yo no me siento eliminado ni el grupo tampoco", opinó.

Argumentó que no ganaron el partido por la falta de eficacia en el pórtico de Julián Mesa, "las opciones que se presentan hay que resolverlas. Hay que tener mayor eficacia y ese es el motivo por el que Medellín no ganó. Faltó contundencia porque tuvimos cinco opciones claras de gol y no las aprovechamos".

Por último dijo que le van a apostar a dos victorias del San Pablo en la serie ante Defensor Sporting para que el grupo quede abierto y Medellín tenga una opción más expedita de clasificar a la siguiente fase.

"Le vamos a hacer fuerza al San Pablo para que le saque los seis puntos a Defensor pero ya es mirar hacia afuera y eso nunca nos ha gustado", finalizó.

El grupo 4 se pondrá al día con la confrontación entre San Pablo y Defensor que jugarán este miércoles en Montevideo y repetirán el duelo en el Morumbí el próximo 9 de abril.

El Poderoso tendrá receso de un mes y volverá a escena el 15 de abril recibiendo al San Pablo en el Atanasio Girardot. Un día después -el 16- chocarán América y Defensor en el Pascual Guerrero.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR