Chileno Luis Jiménez afirmó que se quiere marchar del Inter de Milán
Apuestas Futbolred
Archivo

Chileno Luis Jiménez afirmó que se quiere marchar del Inter de Milán

"A veces, durante los entrenamientos, me siento casi como un fantasma. De verdad, no he entendido el comportamiento del entrenador conmigo", dijo el suramericano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 05:56 a. m.

"Otro año así no quiero vivirlo nunca más. Pero de mercado por ahora no quiero hablar. Yo no me rindo nunca, sigo trabajando duro, porque estoy convencido de que puedo dejar huella esta temporada. El título tiene que ser del Inter, y éste es hoy mi único pensamiento", añade.

El chileno, sólo dos veces titular desde el pasado agosto, explica que recientemente habló con Mourinho sobre el hecho de que no cuente con él para los partidos ahora que ya está recuperado de la lesión muscular del pasado otoño. El jugador salió optimista del encuentro, pero no ha habido mejoras.

Jiménez explica que ya el pasado enero pensó en abandonar el Inter de Milán ante la falta de minutos jugados, pero, según él, los responsables del club le dijeron que aún era útil para el equipo, por lo que descartó esa idea.

"Había pedido irme. Había muchas ofertas, dieron pasos adelante clubes importantes, en Italia y fuera. Me dijeron, sin embargo, que era útil al Inter, y que de eso ni siquiera se hablaba. Otra cosa que me deja estupefacto", dice Jiménez.

"Desde entonces, de hecho, mi situación ha incluso empeorado inexplicablemente", añade.

El jugador, quien no entiende la decisión que ha llevado a Mourinho a no contar con él, confiesa que lo que le hace sentirse peor es el hecho de no ser útil al equipo.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR