Cesc Fabregas, capitán del Arsenal, dice que no escupió a asistente del Hull
Apuestas Futbolred
Archivo

Cesc Fabregas, capitán del Arsenal, dice que no escupió a asistente del Hull

El español desmintió as acusaciones del entrenador Phil Brown, quien lo señaló por una mala conducta sobre su asistente Brian Horton tras el encuentro de cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 04:50 a. m.

"Lo vi con mis propios ojos. Es capitán del Arsenal y le escupió a los pies. Mi capitán nunca haría eso. Me da igual si se disculpa, no acepto sus excusas", afirmó Phil Brown tras el encuentro perdido en el minuto 85 con un gol en fuera de juego de William Gallas.

Cesc Fábregas, de 21 años, reaccionó en la página web del club. "Desmiento el haber escupido a alguien en el partido. Nunca he hecho algo así y no se por qué lo haría ahora. Comprendo que les moleste perder el partido con un gol polémico, pero no es mi culpa o la del Arsenal", explicó Fábregas en un comunicado.

El centrocampista español vio el partido desde la grada ya que sufre una lesión en la rodilla desde diciembre.

Cesc fue protagonista de varios incidentes parecidos, como cuando en 2004 lanzó un trozo de pizza a Sir Alex Ferguson en un altercado entre jugadores en el túnel de Old Trafford. También tuvo sus disputas con el entrenador del Manchester City, Mark Hughes, entonces en Blackburn y el del Tottenham, Harry Redknapp, entonces en Portsmouth. 

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR