Corinthians explota imagen de Ronaldo con camisas que dicen: "Yo volví"
Apuestas Futbolred
Archivo

Corinthians explota imagen de Ronaldo con camisas que dicen: "Yo volví"

El retorno del atacante brasileño está siendo bien aprovechada por el popular club de Sao Paulo tanto en el campo de juego como fuera de él, explotando varios productos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 02:08 p. m.

El 'Fenómeno' volvió con brillo a los campos tras 14 meses de ausencia por lesión pues en tres partidos, sin jugarlos enteros, marcó dos decisivos goles que mantienen a Corinthians como vicelíder del torneo Paulista y la hinchada le ha recibido con pasión.

Desde su llegada al club en diciembre pasado, el Corinthians ya facturaba y ahora queda patente el valor de su imagen entre otras con la puesta a la venta de al menos cinco modelos diferentes de camisetas de 'Roni' con su número 9.

Una camiseta alternativa de algodón tiene la leyenda "Sólo Existe un Ronaldo" en el frente junto a varios de sus logros ("es el mayor artillero en Copas del Mundo", entre otros) y en su espalda "Yo volví", todas en portugués e inglés, vendida por 39,90 reales. Entre otras, una camisa de juego negra de Ronaldo sin patrocinador estaba en la pre-venta a 159,90 reales y otra bautizada como el "Manto Fenomenal", salía por 99,90 de la moneda brasileña.

Corinthians resalta en su tienda virtual que "su carrera siempre fue marcada por sus goles, quiebre de récords y superación tras repetidas lesiones" y es "sinónimo de suceso".

Ronaldo se había lesionado el 13 de febrero de 2008 cuando, defendiendo al AC Milán, se rompió el tendón de la rodilla izquierda contra el Livorno en partido de la Liga italiana y debió someterse a una complicada cirugía seguida de un lento proceso de recuperación.

En los dos últimos de los tres juegos que disputó parcialmente desde su vuelta, Ronaldo marcó el gol del triunfo 2-1 ante Sao Caetano y el del empate 1-1 en el clásico ante Palmeiras, ambos por el torneo estadual de Sao Paulo.

Sao Paulo
AFP

COMENTAR
GUARDAR