Los paisas esperan con ansias a los vallunos para poder desquitarse de la goleada 5-0 que les propinaron el fin de semana anterior el Atlético Bucaramanga en el Alfonso López tras un desastroso primer tiempo.
El técnico de los 'Leones del Oriente', Albeiro García, saldrá a la cancha del Alberto Grisales a comprobar que en su cancha es difícil que los equipos visitantes se lleven puntos.
Allí ha sumado 10 de los 14 puntos que tiene en la tabla, sin embargo deberá mejorar su producción ofensiva porque la mayoría de los juegos los ha ganado por la mínima diferencia y necesitará de dos o más anotaciones para empezar a 'cuadrar caja' después del 5-0. La victoria más holgada fue contra el Alianza Petrolera por 2 a 0.
Para el equipo visitante, dirigido por el técnico Enrique 'La gambeta' Estrada, las cosas han sido muy favorables durante el torneo. Completa 17 puntos y suma tres fechas invicto.
La última derrota fue precisamente de visitante ante el Bogotá por 2 goles a 1. De 9 puntos ha hecho 7: le ganó 3-1 al Expreso Rojo, empató 1-1 con Academia y en la octava fecha ganó 1-0 al Centauros.