Itagüí recibira en casa al Barranquilla, colero del grupo A
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí recibira en casa al Barranquilla, colero del grupo A

Los paisas llegan con ganas de desquitarse de la derrota que sufrieron en la fecha anterior frente al Valledupar y que les significó perder el liderato del nonagonal A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 12:33 p. m.

El juego, que se realizará en el estadio de Ditaires, podría terminar con un marcador abultado en favor de los paisas si los de 'La Arenosa' no toman precauciones en el sector defensivo, pues han recibido nueve goles en ocho fechas de la presente edición de la Copa Premier.
 
Aunque los visitantes apenas han anotado dos goles en lo corrido del torneo, el conjunto de Carlos Mario Hoyos no se confiará así salga a buscar el gol desde el primer minuto, porque eso es lo que le va a exigir la afición que se haga presente en el estadio de Ditaires.
 
Un resultado diferente a la victoria le significará al Itagüí alejarse del Bucaramanga y ceder terreno frente a sus más inmediatos seguidores en el grupo como son el Real Santander y el Rionegro, que están con 14 puntos, a escasos dos puntos de los antioqueños.
 
El Barranquilla, con tres puntos en el fondo del nonagonal A, aún no consigue su primera victoria en el torneo, pero el profeso Alex de Alba espera que llegue pronto porque de lo contrario el conjunto del Atlántico irá directo a hacer su peor presentación en la Copa Premier.

COMENTAR
GUARDAR