"Ideal es ganar en Pasto y también el clásico del sábado": M. Rodríguez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ideal es ganar en Pasto y también el clásico del sábado": M. Rodríguez

En Millonarios, penúltimo en la tabla del Torneo Apertura 2009, todos saben que los plazos para ellos se acabaron y para soñar con llegar a los ocho mejores es obligatorio sumar victorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2009 , 08:07 a. m.

"Quedamos con tristeza después de ese empate con Once Caldas porque siempre propusimos a pesar de haber quedado con 10 hombres, buscamos el arco contrario, corrimos, pero no se pudo ganar y no se sabe qué nos pasa".

Esa fue la primera reflexión del atacante Milton Rodríguez en la conversación con Futbolred horas antes del viaje a la ciudad de Pasto, en donde jugará el club bogotano este miércoles a las 8 y 30 de la noche contra el conjunto que dirige Bernardo Redín.

Después de digerir el empate 1-1 frente al Once Caldas en el estadio El Campín, los jugadores albiazules han dado un nuevo salto a la página debido al compromiso de la octava fecha del torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

Por eso el vallecaucano afirmó: "Hay que pensar en Pasto, hay que ir a buscar los tres puntos, Millonarios ha sido un equipo que ha mostrado y propuesto buen fútbol a donde ha ido y en Pasto no será la excepción. Hay que ir a ganar, ya que no nos queda más".

Futbolred: ¿Millonarios tiene futuro en el torneo?

Milton Rodríguez: "Se acorta el margen de error, hay que sumar de a tres, hemos cedido puntos en nuestra casa, de visita no hemos podido sumar ni un punto y entonces ya es la hora de que contemos con algo de suerte y poder ganar".

Futbolred: ¿Cómo explicar el mal momento del equipo?

M.R: "Son rachas y cuando uno se encuentra en esos momentos nada le sale, te llegan una vez y te marcan, uno llega varias veces y no la puede meter. Eso ha sucedido y son cosas que uno no entiende. Esperemos que en Pasto todo salga de la mejor manera".

Futbolred: ¿Cómo analizan el juego con Pasto, que también tiene problemas de resultados y demás?

M.R: "El partido de Pasto es en pocas horas, tenemos la posibilidad de una revancha, de empezar a levantar y también sería ideal ganar el clásico ya que se reanimaría nuestra hinchada".

Futbolred: ¿Se siente tranquilo por sus actuaciones personales?

M.R: "En lo personal cuando no marcó goles no estoy tranquilo porque a vos te miden por tus goles. Se trata de cumplir en lo táctica y Dios quiera que en Pasto pueda empezar a marcar".

Millonarios viajó a Pasto este martes y solamente tuvo tiempo para realizar pocos trabajos antes de visitar a los nariñenses.

Aunque el técnico Óscar Quintabani maneja con hermetismo el tema relacionado con su alineación, los 'embajadores' podrían presentar a: José Fernando Cuadrado; Rubén Darío Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortes, Alex Díaz; Gerardo Bedoya, Pedro Franco o Wilson Cuero (sub18), José Mera, Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia, Milton Rodríguez.

Deportivo Pasto, por su lado, no vive sus mejores días. Los pastusos vienen de perder frente al Tolima y solamente suma 8 puntos de 21 posibles y están ubicados en la posición catorce del campeonato. Ante dicha campaña los dirigentes ya prendieron las alarmas y en los medios se afirma que una derrota frente a Millonarios le podría costar su puesto al técnico Bernardo Redín.

El Pasto, que tiene como bajas por lesión a Jimmy Asprilla y a Carlos Castillo y por expulsión al capitán Germán Centurión, presentaría el siguiente onceno: Nelson Ramos, Édison Quiñónez, Walden Vargas, David Yepes, Giovanny García, René Rosero, Eder Ruales, Ferney Villamil, Juan Sebastián Villota (Sub-18), Hugo Pablo Centurión y Orlando Ballesteros.

COMENTAR
GUARDAR