Academia - Patriotas; los bogotanos llevan tres partidos sin triunfo
Apuestas Futbolred
Archivo

Academia - Patriotas; los bogotanos llevan tres partidos sin triunfo

A partir de las 7 de la noche de este miércoles, en el estadio de Compensar, los bogotanos saldrán a ganar porque con un empate podrían quedarse del grupo de los cuatro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 11:55 a. m.

Tanto capitalinos como boyacenses vienen de ceder puntos en la jornada anterior. Patriotas dejó escapar dos valiosas unidades en el estadio La Independencia de Tunja frente al Expreso Rojo, mientras que el Academia empató a un gol con Juventud en el estadio de Soacha.
 
Su apretada situación en la tabla no les permite darse el lujo de empatar o perder. Los 'mandarinas', porque son un equipo con una nómina que lleva años jugando junta, y Patriotas porque en el banco tiene un técnico de trayectoria como Mario Alberto Vanemerak.
 
Academia está en el cuarto puesto del nongagonal B con 12 puntos mientras que el conjunto visitante figura en la quinta posición con 11 puntos. Los jugadores de Vanemerak están acostumbrados a jugar en la altura y prueba de ello es que en el más reciente partido que tuvieron como visitantes frente al Bogotá se quedaron con los tres puntos.

De los últimos 9 puntos, los 'mandarinas' apenas han sumado dos producto de sendos empates frente a Palmira, en la cancha sintética de Compensar, y Juventud, en Soacha.

COMENTAR
GUARDAR