header-articulo
Centauros - Juventud Soacha, los dos llegan urgidos de una victoria
Archivo

Centauros - Juventud Soacha, los dos llegan urgidos de una victoria

En los dos más recientes partidos de locales, los llaneros derrotaron al Academia y pusieron en aprietos al Atlético Bucaramanga. Contra los cundinamarqueses buscarán repetir esa actuación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 11:21 a. m.

No le queda otra opción al conjunto de Eduardo Cruz porque suma apenas 9 puntos en la séptima posición del nonagonal B. Además, tiene que recuperar lo perdido en las últimas dos fechas donde ha sumado uno de seis puntos. El fin de semana anterior perdió como visitante frente al líder Palmira por la mínima diferencia.
 
Esperan demostrar el poderío ofensivo que ha lllevado a que en ocho fechas lleven 10 goles anotados. Una victoria les permitirá ascender en la tabla y alcanzar al Juventud, que tiene 12 puntos. Los de Soacha también llevan dos fechas sin ganar. En la fecha anterior se dejaron empatar por Academia.

Como visitante, el Juventud de Soacha ha perdido contra el Expreso Rojo de Zipaquirá (1-2) y contra Patriotas de Boyacá (1-3). Su recuperación en la tabla fue gracias a que vención en tres partidos seguidos que jugaron en la cancha del Luis Carlos Galán, pero ya en terrenos foraneos las cosas se han vuelto diferentes para los dirigidos por Arturo Leyva.

Comentar
Guardar