Expreso Rojo recibirá al Depor en choque de necesitados
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo recibirá al Depor en choque de necesitados

Ambos están en la parte baja del nonagonal B. Además, los vallunos perdieron en la fecha pasada como locales, razón por la cual llegan a Zipaquirá con la necesidad de sumar al menos un punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 11:18 a. m.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.  Para este partido, los cundinamarqueses llegan tras dejar una buena impresión en el encuentro que jugaron el fin de semana anterior en el estadio La Independencia de Tunja ante Patriotas, donde empataron a cero.
 
El Expreso Rojo se encuentra en la sexta posición con 10 puntos de 24 posibles. En casa ha cosechado tres victorias en los tres partidos más recientes jugados en Los Zipas. Allí ha derrotado al Barranquilla, al Centauros y al Juventud, en los tres casos por 2 a 1.
 
Para los dirigidos por el profesor Félix Quiñones, quien está muy molesto con el partido jugado la fecha anterior por sus muchachos ante Bogotá cuando perdieron 0-1, esta será una nueva prueba de fuego como viistante donde apenas han sumado un punto en cuatro partidos. Fue contra el Centauros en la primera fecha cuando empataron a un gol.
 
Para este partido el equipo valluno contará con su goleador, el delantero Aviles Hurtado, quien con 3 goles figura en la octava posicion de la tabla. 

COMENTAR
GUARDAR