Un recuperado Bogotá FC espera la visita del fuerte Cortuluá
Apuestas Futbolred
Archivo

Un recuperado Bogotá FC espera la visita del fuerte Cortuluá

En la cancha de la Universidad Nacional el onceno capitalino y los vallunos se darán cita este miércoles a las 3:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 11:05 a. m.

El equipo de Oswaldo 'La Sombra' Durán llega con el ánimo y la moral recuperada gracias al triunfo que obtuvo como visitante en la fecha anterior cuando venció al Depor de Aguablanca por 1 a 0.
 
Un marcador que ni el más optimista de sus seguidores esperaba porque en las dos fechas anteriores como visitantes los bogotanos habían sido goleados. Primero por el Centauros en Villavicencio 4-0, en el estadio Manuel Calle Lombana, y después contra el Juventud en Soacha (4-1), en el Luis Carlos Galán.
 
Esa victoria le permitió al Bogotá abandonar el último lugar y ahora figura octavo del nonagonal B con 8 puntos, a cinco puntos del rival de turno, el Cortuluá, que figura segundo del grupo. Los capitalinos tienen claro que es el partido para recortar diferencias con los de arriba y para ratificar que ahora sí salieron de la mala racha.
 
Por otro lado, el equipo del Valle Del Cauca, dirigido por el profesor Fernando Velasco, viene de ganarle 2-0 al Unión Magdalena, aunque eso no les garantiza que tenga al menos un punto asegurado en la capital del país. Más si se recuerda que el último equipo valluno que pisó el césped de la Nacional salió derrotado y sin el liderato. Fue el Palmira, que perdió 1-2 con el Bogotá y ese día perdió momentáneamente el primer puesto.
 
Para este partido los vallunos no podrán contar con la presencia de su experimentado volante Óscar Díaz, quien fue expulsado en el partido contra el Magdalena, en el minuto 81; pero sí contarán con la ayuda del delantero Francisco Villalba, segundo en la tabla de goleadores con 5 anotaciones. 

COMENTAR
GUARDAR