Real Santander jugará en casa contra el Atlético La Sabana
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander jugará en casa contra el Atlético La Sabana

En juego nocturno, los de Floridablanca enfrentarán a los de Sucre. Los dos consiguieron buenos resultados en la fecha anterior y quieren seguir en esa racha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 10:57 a. m.

El Atlético llega con otro ambiente luego de haber ganado por fin en este campeonato cuando el fin de semana pasado venció en el último minuto al Alianza Petrolera, luego de tres derrotas ante su hinchada.
 
El equipo, el que más ha recibido goles en el torneo con 12 anotaciones en contra en 8 partidos, tiene 7 puntos y ya se está jugando sus últimas cartas si es qiere claificar a la fase semifinal.
 
En calidad de visitante los sabaneros han sumado cuatro puntos en igual número de partidos y esperan que esta vez no sea la excepción. El problema es que al frente tendrán a un equipo que como el Real Santander ha sido fuerte en casa y ha mostrado que es un rival complicado.
 
Allí ha derrotado al Rionegro (2-0), al Itagüí (2-1) y al Valledupar. Solamente el Patriotas de Boyacá ha logrado sacar un punto del estadio de Floridablanca.
 
El equipo de Martín Peluffo completa 14 puntos, a cinco del líder Bucaramanga. Los locales no contaran con la presencia del volante Carlos Giraldo, quien salió expulsado en el partido contra el Barranquilla, que terminó empatado 0-0.

COMENTAR
GUARDAR