Alexis Viera le regaló al América el 50% de sus derechos deportivos
Apuestas Futbolred
Archivo

Alexis Viera le regaló al América el 50% de sus derechos deportivos

El portero uruguayo, quien se recupera en la ciudad de Cali de una lesión de ligamento cruzado anterior, ha decidido retribuirle al América los servicios que le ha prestado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 10:33 a. m.

Viera, quien se unió al actual campeón del balompié colombiano para la presente temporada, luego de su paso con el Nacional de Montevideo, solo alcanzó a jugar cerca de 30 minutos, tras sufrir una grave lesión en su primer partido de carácter amistoso.

El jugador, de 30 años, había firmado un contrato a un año con el América de Cali, pero debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo cual deberá estar cerca de seis meses fuera de las canchas.

De ese modo, el departamento médico de la institución 'escarlata' -dirigido por el médico Carlos Muñoz- se ha convertido en su segundo hogar. Y en contraprestación al buen trato que ha recibido de parte de los diferentes miembros americanos, ha tomado la decisión de cederle al equipo caleño el 50 por ciento de sus derechos deportivos.

"El jugador, consciente de que no iba a poder producir en los próximos meses, tras lesionarse fortuitamente, ha decidido colaborar con la institución, regalándonos el 50 por ciento de sus derechos deportivos", corroboró el Sub gerente general del América, Nicolás Jaramillo, a 'El Súper Combo del Deporte'.

Jaramillo también le deseó una pronta recuperación a quien sería el portero del equipo para la siguiente temporada: "Esperemos que el jugador muy prontamente se vista de rojo y pueda demostrar la talla que tiene a nivel nacional e internacional".

COMENTAR
GUARDAR