Unión Magdalena buscará salir de la mala racha ante el Valledupar
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena buscará salir de la mala racha ante el Valledupar

En el estadio Eduardo Santos de la ciudad de Santa Marta se darán cita estos dos equipos en horas de la noche. Ambos oncenos quieren ingresar al grupo de los 4 y esta es la oportunidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 10:01 a. m.

Al equipo samario no le han salido bien las cosas en los últimos 180 minutos. En la séptima fecha perdió 1-0 como visitante contra el Itagui, y de nuevo fuera de casa, en la octava fecha, cayó con Cortuluá 2-0. Esto indica que completa dos partidos sin anotar, lo que representa más presión para el conjunto.
 
Actualmente está en la secta posición del nonagonal A con 9 puntos, a cinco del cuarto equipo de la tabla que es el Rionegro, lo que obliga al profesor Carlos Silva a conseguir un triunfo en casa, tal como lo hizo el pasado 28 de febrero cuando derrotó al Real Santander 2-1.
 
Por otro lado, el Valledupar, dirgido por el profesor Jorge Ramoa, viene de ganarle al Itagüí 2-0 con lo que provocó que los paisas perdieran el liderato del nonagonal A ante el Atlético Bucaramanga. Tiene 11 puntos en la tabla y está a apenas tres puntos del tercer y cuatro puesto del grupo, razón por la cual los vallenatos saldrán a buscar por lo menos un empate que les permita seguir de cerca al grupo de los cuatro.
 
En sus dos ultimos partidos como visitante, los jugadores de Ramoa perdieron: primero contra Rionegro 1-0 y luego contra Real Santander por idéntico marcador. 

COMENTAR
GUARDAR