Alianza Petrolera jugará como local contra el líder Bucaramanga
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Petrolera jugará como local contra el líder Bucaramanga

Por lo visto en la tabla del nonagonal A, los 'leopardos' son favoritos para derrotar en Barrancabermeja a los 'petroleros', en juego que se disputará este miércoles a partir de las 7 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 09:54 a. m.

El onceno dirigido por Jesús 'El Kiko' Barrios llega a este encuentro con la motivacion de haber vuelto en la fecha anterior a la primera posicion del grupo, gracias a la goleada 5-0 que le propinó al Rionegro, el marcador más abultado de las primeras ocho fechas de la Copa Premier.
 
Los búcaros suman 19 puntos y completan siete fechas invictos. El único partido que han perdido fue en la primera fecha, cuando enfrentaron al Itagüí y cayeron 0-1. En los últimos cuatro partidos han recibido solo un gol y fue contra el Centauros, en el empate a un gol en Villavicencio.
 
Alianza representa la otra cara de la moneda. Viene de perder 1-0 con los sabaneros de Sincelejo y llega a este partido con 3 puntos de 24 posibles, todos conseguidos en casa gracias a igual número de empates ante Juventud de Soacha (1-1), Unión Magdalena (1-1) y Barranquilla (0-0).
 
Los 'petroleros' aún no saben qué es ganar en esta edición de la Copa Premier. Aunque el equipo aún no tiene técnico en propiedad, espera que las cosas sean positivas y por lo menos logre sumar un punto ante el equipo más efectivo del campeonato.

COMENTAR
GUARDAR