Envigado buscará que Equidad pague los platos rotos de su goleada en Pereira
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado buscará que Equidad pague los platos rotos de su goleada en Pereira

El 4-2 sufrido a manos del Deportivo Pereira el domingo anterior dejó con sangre en el ojo al conjunto Naranja, que venía cumpliendo una destacada actuación con dos victorias consecutivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 11:29 a. m.

Por eso intentará a toda costa borrar una pobre presentación derrotando a Equidad, al que enfrentará este miércoles en el Polideportivo del Sur sobre las 8:30 p.m.

Envigado se ubica décimo segundo con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates. Es sin lugar a dudas, un equipo desequilibrado. Ha marcado 12 goles pero ha recibido igual cantidad.

La buena noticia en el 'Naranja' pasó por la recuperación de su goleador Freddy Grisales -lleva cuatro goles marcados- que superó la agudización de un problema en los tendones del talón. El que no pudo recibir el aval médico fue Jorge Horacio Serna, que sufrió una distensión muscular en su gemelo derecho producida en el juego ante Independiente Medellín.

El Sub-18 será Fabio Burbano en el lugar de Cristhian Rada, quien cumplió la norma en el anterior compromiso. El resto del equipo tendrá a Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Duván Hernández, Luís Pérez, Faryd Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal, Neider Morantes, Freddy Grisales; Rodrigo Saraz  y Fabio Burbano (Sub-18).

Equidad, por su parte, viene de derrotar 1-0 a Santa Fe y llega precedido de buenos comentarios por su nivel en diferentes plazas del país.

Los de Alexis García podrían formar en tierras antioqueñas con Alvaro Solís; Felipe Benalcázar, Juan Diego González, Román Torres, Víctor Giraldo; Jherson Córdoba, Hugo Soto, Wilson Carpintero, Stalin Motta; Oscar Darío Martínez, Ricardo Hernández (Sub-18).

 Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR