Abreu cree que los dos triunfos seguidos configuran un "panorama alentador"
Apuestas Futbolred
Archivo

Abreu cree que los dos triunfos seguidos configuran un "panorama alentador"

El delantero uruguayo de la Real Sociedad, autor de tres goles ante el Xerez en la liga española, ha dicho que a pesar de estar a siete puntos del ascenso, los dos triunfos consecutivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 08:34 a. m.

Abreu, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, ha asegurado que supone para él "una satisfacción" lograr por primera vez en la presente Liga dos victorias seguidas y cree que jugando como lo hizo la Real en la segunda mitad en el estadio de Chapín "se estará más cerca de ganar".

Los aficionados han vuelto a ilusionarse con las posibilidades de su equipo de luchar por ascender esta misma temporada, algo que parecía olvidado hace tres semanas, y algún seguidor ha querido agradecer a Sebastián Abreu su parte de responsabilidad en ese sentimiento regalándole un enorme rodaballo que el jugador piensa compartir con el resto de la plantilla.

"Está bien este tipo de regalos. Antes me dieron chuletas y botellas de sidra y ahora un pescado que pienso compartir con aquellos que te dan la posibilidad de lograrlo", en alusión a sus compañeros y sobre todo al centrocampista cedido por el Villarreal Marcos García, asistente en los tres goles que marcó al Xerez.

El delantero realista se ha referido también a las críticas que recibe por su forma de jugar estática, ha señalado al respecto que lleva oyendo los mismos comentarios "19 años" pero cree que su estilo de ver el fútbol no le ha ido mal en su larga trayectoria profesional, ni tampoco actualmente a una Real que "sabe de mi forma de jugar".

Abreu, al igual que el guardameta Claudio Bravo, se perderá la próxima salida del equipo a Castellón por compromisos con sus selecciones, tras confirmarse hoy la inclusión de ambos en las listas hechas públicas por los entrenadores de Uruguay y Chile.

EFE

COMENTAR
GUARDAR