Un Guaraní urgido por el triunfo recibe al líder Boca Juniors en el Grupo 2 de la Libertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Un Guaraní urgido por el triunfo recibe al líder Boca Juniors en el Grupo 2 de la Libertadores

El conjunto paraguayo se medirá este miércoles en Asunción al popular club argentino con la urgencia de una victoria para seguir con posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 06:13 a. m.

El equipo asunceno está en el sótano de la tabla tras perder ante el Deportivo Táchira de Venezuela (1-2), en Asunción, y frente al Deportivo Cuenca (4-0), en Ecuador, mientras que el Boca viene de dos victorias (ante el Cuenca en casa y en su visita al Táchira, ambos por 1-0).

Un nuevo revés del conjunto 'aborigen' paraguayo lo pondrá al borde de la eliminación, que podría ser sentenciada por el mismo rival, al que volverá a enfrentar en el siguiente encuentro, el 9 de abril próximo en Buenos Aires.

Además, las derrotas, sumadas a una serie de tropiezos en el torneo Apertura, han puesto la soja al cuello al técnico de Guaraní, Félix Darío León, quien el pasado fin de semana se repuso un tanto con el triunfo (2-0) logrado ante el 3 de Febrero en la quinta jornada.

Por su parte, el Boca Juniors llegará a Asunción con baja del defensa paraguayo Claudio Morel y la duda de otro jugador de la misma nacionalidad, el defensa central Julio Cáceres, lo que impedirá a su técnico, Carlos Ischia, definir anticipadamente el once titular.

Morel, quien sería reemplazado por Juan Krupoviesa, sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera tres semanas fuera de los campos, mientras que Cáceres padece un leve esguince de tobillo.

Alineaciones probables:

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filipini, Federico Carballo, Joel Benítez, Elvis Marecos; Erme Valdez, Miguel Paniagua, Christian Sosa, Julián Benítez; Jonathan Fabro y Negreiros. Entrenador: Félix Darío León

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Ángel Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Exequiel Benavídez, Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. Entrenador: Carlos Ischia

Árbitro: Enrique Osses, de Chile, asistido por sus compatriotas Patricio Basualto y Sergio Román.

Estadio: Manuel Ferreira, del Olimpia, en Asunción

Hora: 20:50 (00:50 GMT).

EFE

COMENTAR
GUARDAR