El Santos Laguna recibe al Atlante, en partido de ida de la semifinal por la Concacaf
Apuestas Futbolred
Archivo

El Santos Laguna recibe al Atlante, en partido de ida de la semifinal por la Concacaf

El equipo mexicano recibirá a los Potros en un duelo entre equipos mexicanos de la Liga de campeones de fútbol de dicha zona, cuyo monarca se clasificará al Mundial de clubes de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 05:33 a. m.

Como local en Torreón, norte del país, el Santos buscará sacar a relucir su ataque con figuras como el colombiano Carlos Darwin Quintero, el ecuatoriano Christian Benítez y el argentino Vicente Matías Vuosso, naturalizado mexicano, y está por ver si la defensa de Atlante logra sacar al menos un empate, resultado que sería bueno porque cerrará el tope en su estadio.

Santos pasó a la etapa de los cuatro mejores de una manera milagrosa, con dos anotaciones en tiempo de descuento de Quintero que sirvieron para eliminar al Impact de Montreal canadiense y ahora el técnico Daniel Guzmán buscará goles desde el principio ante un contrario de buen nivel.

Alejados de la zona de clasificación en el torneo Clausura'09 del fútbol mexicano, los dos equipos apostarán a darlo todo en el certamen regional, aunque en el caso de los Potros, mañana darán prioridad a la defensa; con una igualada tendrán todo a favor en el encuentro de vuelta, el próximo 8 de abril.

Atlante tiene una buena ofensiva con el colombiano Luis Gabriel Rey, el mexicano Rafael Márquez el argentino Gabriel Pereyra, con condiciones para poner la serie a favor de su equipo en el encuentro de vuelta, si llegan a él con el encuentro empatado o con desventaja mínima; por eso el club arriesgará poco mañana en Torreón.

La serie tendrá un buen duelo de porteros; por el Santos alineará Oswaldo Sánchez, titular de la selección mexicana, y por Atlante el argentino Federico Vilar, llamado a la selección de su país para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista, contra Venezuela y Bolivia.

El ganador de la serie disputará el título contra el mejor entre el Cruz Azul mexicano y el Islander de Puerto Rico, que de manera sorpresiva alcanzó la semifinal, y hoy será local en el encuentro de ida.

Alineaciones probables:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Jorge Iván Estrada, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago, Osmar Mares; Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Walter Jiménez; Carlos Darwin Quintero; Christian Benítez y Vicente Matías Vuosso. Técnico: Daniel Guzmán.

Atlante: Federico Vilar; Miguel Angel Martínez, Luis Gerardo Venegas, Clemente Ovalle, Arturo Muñoz; Fernando Navarro, Gerardo Espinoza, Cristian Bermúdez, Gabriel Pereyra; Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey. Técnico: José Guadalupe Cruz.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Corona, en Torreón, norte de México.

Hora: 20:00 horas (02:00 GMT).

EFE

COMENTAR
GUARDAR