header-articulo
Ibrahimovic se plantea dejar el Inter y jugar en España, según un diario
Archivo

Ibrahimovic se plantea dejar el Inter y jugar en España, según un diario

El sueco se plantea la posibilidad de dejar el Inter de Milán a finales de temporada y marcharse a jugar a un club español, preferiblemente el Barcelona, asegura el diario "La Gazzetta dello Sport".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 07:31 a. m.

Según el rotativo, Ibrahimovic está cansado de no cosechar éxitos europeos con el equipo que actualmente entrena el portugués José Mourinho y por eso ya ha comenzado los movimientos para emprender la marcha del club milanés hacia España, donde su primera opción es el Barcelona.

"La operación 'Cataluña' debe aún ser desarrollada con el Inter, pero Zlatan Ibrahimovic y su representante Mino Raiola tienen las ideas claras sobre el asunto", dice "La Gazzetta dello Sport".

"El representante italo-holandés ya ha mantenido contactos con el club blaugrana. Y los primeros contactos, hasta ahora, han sido interpretados como satisfactorios. Pero en esta fase no ha habido contactos con el Inter", añade.

El diario italiano recoge las últimas declaraciones hechas tanto por el jugador como por su representante y las interpreta como un aviso de las intenciones del sueco de dejar el Inter para lograr ganar la Liga de Campeones.

"Nadie puede pensar que se puede tener atado a Ibra al club 'nerazurro'", dijo recientemente Raiola.

"La Gazzetta dello Sport" cree que la operación por el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona puede ser factible ante la necesidad del club catalán de reforzar su ataque, en el que actualmente figura un Samuel Eto'o que ya ha expresado que no contempla su futuro con la camiseta blaugrana.

"De seguro que el Barcelona está ya mirando a su alrededor para hacer siempre más competitivo su ataque. El punto más débil es sin duda Samuel Eto'o", dice el periódico.

De no concretarse un acuerdo con el Barcelona, a Ibrahimovic puede quedarle, según el diario, la opción del eterno rival, el Real Madrid, aunque es pronto aún, dice, para hablar de ello.

"Como alternativa puede estar el Real Madrid donde Ibrahimovic podría encontrar a Carlo Ancelotti, en las miras de Florentino Pérez, ahora cercano a la reelección en la Presidencia madridista", afirma "La Gazzetta dello Sport".

EFE

Comentar
Guardar