Liga de Quito derrotó 3-2 a Espoli en un partido del torneo ecuatoriano
Apuestas Futbolred
Archivo

Liga de Quito derrotó 3-2 a Espoli en un partido del torneo ecuatoriano

El actual campeón de la Copa Libertadores ganó en un juego correspondiente a la séptima jornada de la primera etapa del campeonato en dicho país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 05:00 p. m.

El paraguayo-ecuatoriano Carlos Espínola y los argentinos Claudio Bieler y Damián Manso anotaron los goles de Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores en 2008, mientras que el ecuatoriano Santiago Morales y el paraguayo Gustavo Cañete descontaron para Espoli.

Liga de Quito tiene un partido pendiente, ante el Deportivo Cuenca, el cual fue pospuesto por la participación de ambos equipos en la actual edición de la Libertadores.

Deportivo Cuenca también tiene diferido otro compromiso correspondiente a la séptima jornada, ante el Técnico Universitario, debido a que este martes recibirá en su estadio al conjunto venezolano Deportivo Táchira, en la Copa Libertadores.

- Resultado del partido del lunes: Liga de Quito 3 - Espoli 2

- Próxima jornada (21 y 22 de marzo): Espoli-Macará; Olmedo-El Nacional; Técnico Universitario-LDUQ; Deportivo Quito-Emelec; Manta-LDUP y Barcelona-Deportivo Cuenca.

- Goleadores:

. Con 4: Santiago Morales (Espoli); Claudio Biler (ARG-LDUQ); Gabriel Fernández (ARG-Macará).

. Con 3: Wellington Sánchez, Ronald Campos (El Nacional); Omar Guerra (COL-Técnico Universitario).

. Con 2: Pablo Palacios, Narciso Mina (Barcelona); Ismael Villalba (ARG), Rodrigo Teixeira (BRA), Edison Preciado (Deportivo Cuenca); Luis Checa (Deportivo Quito); David Quiróz (Emelec); Fabio Renato(BRA-Espoli); Danner Pachi (BOL-LDUP); Gabriel Méndez (ARG), Cristian Gómez (ARG-ECU), Armando Paredes(Olmedo).

EFE

COMENTAR
GUARDAR