El Sao Paulo sufrirá baja de central André Dias ante Defensor de Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

El Sao Paulo sufrirá baja de central André Dias ante Defensor de Uruguay

El equipo brasileño anunció la baja por lesión del defensor en su partido de Copa Libertadores del próximo miércoles contra el club uruguayo, que servirá para definir la cabeza del Grupo 4.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 01:03 p. m.

En la formación titular del equipo brasileño debe ser confirmado el lateral derecho Zé Luis, recuperado de la contusión en un brazo que sufrió el domingo, en el partido de la Liga regional que el Sao Paulo venció por 2-1 al Marilia.

"Los exámenes no señalan una fractura. El dolor me incomoda, pero creo que hasta el miércoles tengo tiempo de recuperarme para jugar en Uruguay", afirmó el deportista en la web del club.

El más probable reemplazo para André Dias será el defensor Rodrigo, que ya jugó el fin de semana al lado de Renato Silva y Miranda, la línea de tres centrales que suele parase por delante del capitán Rogério Ceni.

En las bandas, jugarán Zé Luiz por la derecha y Júnior César por la izquierda, y el centro del campo será ocupado por el trío Jean, Hernanes y Jorge Wágner.

En la delantera formarán Borges y Washington, que han marcado dos goles cada uno, en las dos primeras jornadas.

El equipo del entrenador Muricy Ramalho viajará a Montevideo a primera hora del martes y solo tiene previsto realizar el reconocimiento del césped del estadio Centenario en la noche.

El Defensor y el Sao Paulo comparten el liderato del grupo con cuatro puntos tres más que el Independiente Medellín, en tanto que el América de Cali cierra la clasificación sin unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR