header-articulo
West Ham empató 0-0 con el colero West Bromwich en la liga inglesa
Archivo

West Ham empató 0-0 con el colero West Bromwich en la liga inglesa

El séptimo clasificado en la liga inglesa, no pasó del empate sin goles al recibir a su rival, vigésimo y último equipo de la tabla de la Premier League, en partido atrasado de la 29ª jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 11:41 a. m.

West Brom se mantuvo en el sótano de las clasificaciones, con cuatro puntos menos que el penúltimo lugar, Middlesbrough y seis menos que Stoke, que marcha en 18vo.

Sin embargo, los visitantes estuvieron dos veces a punto de anotar el gol de la victoria en el segundo tiempo.

Shelton Martis, en su primer partido en la división más importante del fútbol inglés, remató con la cabeza un centro de Chris Brunt, que estrelló contra el travesaño, mientras que Jonathan Greening luego envió su disparo por encima del arco cuando estuvo casi solo frente al arco del West Ham.

El sábado en el gran choque de la jornada, el Liverpool había asestado una humillante goleada 4-1 al Manchester United en Old Trafford, metiéndose de nuevo en la lucha por el título al reducir a cuatro puntos su brecha con el líder.

El Chelsea, por su parte, mantuvo su segunda plaza, empatado a 61 con el Liverpool, al derrotar al Manchester City por 1-0 el domingo.

- Resultados de la 29ª jornada de la liga inglesa:

- Sábado: Manchester United - Liverpool 1 - 4 Arsenal - Blackburn 4 - 0 Bolton - Fulham 1 - 3 Sunderland - Wigan Athletic 1 - 2 Middlesbrough - Portsmouth 1 - 1 Everton - Stoke City 3 - 1 Hull City - Newcastle 1 - 1

- Domingo: Chelsea - Manchester City 1 - 0 Aston Villa - Tottenham 1 - 2

- Lunes: West Ham - West Bromwich 0 - 0

AFP

Comentar
Guardar