header-articulo
Sao Paulo a Uruguay consciente que tendrá en Defensor a un duro rival
Archivo

Sao Paulo a Uruguay consciente que tendrá en Defensor a un duro rival

El campeón brasileño de fútbol alentado por su remontada en el torneo estadual Paulista, quedó concentrado para el "decisivo" partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 01:04 p. m.

Los 'tricolores saopaulinos' volvieron a ganar el domingo por el Paulistao con un escueto 2-1 ante el Marilia, en su estadio Morumbí, y acto seguido comenzaron la preparación para el duelo ante Defensor en Montevideo por el Grupo 4 de la Copa, enfocados en la recuperación física del plantel.

Este lunes los dirigidos por Muricy Ramalho cumplían su última práctica antes del viaje el martes por la mañana a Uruguay, para el que según cuerpo técnico y jugadores es un partido "decisivo", pues Sao Paulo lidera el Grupo 4 junto a Defensor, ambos con cuatro puntos, seguidos de los colombianos Independiente Medellín (3) y América de Cali (1).

Muricy Ramalho adelantó que sabe que tendrá un "juego duro" en Montevideo y lanzó elogios para el equipo uruguayo: "Está muy bien armado, tiene el mismo técnico hace mucho tiempo. Es una cantera de piedra", dijo.

El timonel paulista sostuvo que Defensor "es un equipo muy ajustado, que marca fuerte, un equipo grande. Son detalles que hacen mucha diferencia".

Ambos conjuntos tienen un empate y una victoria en dos salidas, en el caso del Sao Paulo, viene de ganar con brillo 3-1 al América de Cali en Colombia. Según el volante Hernanes, una de las figuras del Sao Paulo, "el grupo se está fortaleciendo, da ánimo extra para ir a Uruguay a cumplir nuestro trabajo, sabiendo que aqui en el Paulista hicimos nuestra parte".

En el Paulista, el Sao Paulo es tercero, detrás de sus archirrivales Palmeiras (a cuatro puntos) y Corinthians (a uno).

Una de las dudas para el juego en Montevideo es el volante Zé Luis, que se lesionó en un brazo y podría ser sustituido por Arouca.

Defensor, campeón uruguayo, viene de vencer 3-2 al River Plate y lidera el torneo Clausura-2009 junto a Peñarol.

AFP

Comentar
Guardar