Deportivo Quito viajó a Argentina para partido frente a Estudiantes
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Quito viajó a Argentina para partido frente a Estudiantes

El campeón ecuatoriano se desplazó para dicho país para enfrentar al equipo 'Pincharrata', entusiasmado por el triunfo en el partido previo entre ambos por la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 11:32 a. m.

Como local, el Deportivo Quito derrotó la semana pasada 1-0 a Estudiantes. El revés provocó la salida del técnico Leonardo Astrada, quien fue reemplazado por Alejandro Sabella.

Estudiantes viene de perder en el torneo Clausura el fin de semana y se mantiene en los últimos lugares.

El técnico del cuadro ecuatoriano, el argentino Rubén Darío Insúa, recordó que fue compañero de Sabella en la selección de su país y en Estudiantes ''así que lo conozco, un gran jugador, como entrenador ... no sé el planteo que hará''.

Dijo que para el partido del jueves su equipo intentará un ''buen juego colectivo, respuestas individuales, inteligencia, orden y no perder agresividad en ataque''.

Insúa espera poder recuperar a varios jugadores lesionados como es el caso Luis Fernando Saritama, Oswaldo Minda y el arquero Giovanni Ibarra.

Saritama, capitán y volante del equipo, dijo a la radio Nueva Emisora Central, que el equipo está en alza.

''Si sabemos jugar este partido con mucha inteligencia, con mucha aplicación táctica, podemos aprovechar este momento'', añadió en alusión a la mala racha de Estudiantes.

Deportivo Quito está segundo en el Grupo 6 con cinco puntos, mientras que Estudiantes está tercero con tres unidades. El grupo lo completan el líder Cruzeiro (7) y el colero Universitario de Sucre (1).

AP

COMENTAR
GUARDAR